Monday 16 September 2013

Pamela y Granata, juntas, hablaron con Primiciasya.com


A veces, algunos malos entendidos pueden derivar en diferencias públicas. Es el caso de Pamela David y Amalia Granata.
La propia Amalia manifestó que tenía ganas de cruzarse con Pamela para aclarar los tantos y para explicarle algunos dichos que no fueron vistos con buenos ojos.
“Sí, me quiero reconciliar con Pamela David.  Reconozco que en ese momento me dejé llevar por cosas que me dijeron. Estuvimos mal en no hablarlo frente a frente”, comenzó.
“Si algún día me la encuentro… No sé de parte de ella, lo dudo. Estuvo Marengo en el medio que siempre arma lío en todos lados”, subrayó.
“Yo me enojé con el programa cuando ella no estaba conduciendo. Conducía Ciccioli, Pasman y Marengo”, agregó.
Finalizó contando: “Leandro Rud no me pidió que le pida disculpas a Pamela. Me desvinculó de la agencia, no creo que haya sido la solución. Yo dije boludeces, ella por Twitter también me bardeó. Hablando se entiende la gente y no lo hice”.
Lo cierto es que este lunes en Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela por la pantalla de América, se vieron las caras y aclararon todo.
"Quiero pedirte disculpas por lo que dije, con los hijos no hay que meterse", señaló Granata.
"El error mío fue creerle a la gente que me decía cosas. Tenía que haber levantado el teléfono y hablarlo con vos", añadió.
Por su parte, Pamela manifestó: “Lo que se vio al aire es lo que pasó. Hubo un momento tenso que era inevitable pero que surgió, no estaba pensado. Honestamente sirvió para aclarar todo”.




www.primiciasya.com

No comments:

Post a Comment