Wednesday 2 July 2014

Personal Maxi





En plena época de Mundial y a pocas horas del nuevo partido de la Argentina, Pamela Davidpresentó en su programa un antiguo video en el cual ella se convirtió en la protagonista principal de un partido de fútbol.

Según explicó en Desayuno Americano, el video pertenece a una publicidad que grabó en Paraguay hace 14 años, en los inicios de su carrera como modelo.

"Tengo una técnica para que ganemos. Miren este video, hallazgo. Presten atención a la protagonista, puede hacernos ganar el partido de hoy", comentó la conductora, que no dudó en criticar su imagen, a pesar de los elogios de sus compañeros del programa. "Tenía cara de galleta", aseguró.

Pamela explicó que el viernes pasado estuvo en Paraguay y por eso se puso a ver los videos de las campañas que había realizado en ese país. Gracias a ese trabajo para una compañía de telefonía celular, adquirió un gran reconocimiento y hasta hoy la llaman "Maxi", nombre ficticio que le pusieron en la publicidad

"En Paraguay no soy Pamela David, me dicen Maxi. Es la primera cosa grande que hice antes del reality El Bar. Llegaba a Paraguay como celebrity, firmando autógrafos", afirmó.

www.infobae.com  

No comments:

Post a Comment