Sunday 6 July 2014

“Quiero seguir creciendo como profesional” - Radio Brisas

En diálogo con Radio Brisas, Pamela David, conductora de “Desayuno Americano”, contó que está disfrutando de su presente profesional y personal y que espera seguir trabajando en su programa “muchos años más”.



En tal sentido, David explicó que “el balance del año es muy positivo porque la competencia de ‘Desayuno Americano’ es muy buena y los cambios que hicimos aportaron mucho. El programa se instaló en las casas, entretiene e informa y la gente lo busca”
“En lo personal crecí mucho, estudio periodismo, tomo cursos y trabajo mucho para mejorar. De haber ido a Buenos Aires con el sueño de actuar, a encontrarme en una marquesina en la calle Corrientes, fue muy fuerte, por lo que quiero seguir creciendo con el mayor de los respetos”, dijo.
Y añadió que “me gusta mucho hacer teatro, pero requiere mucho tiempo para hacerlo bien. Tendría que ser algo cortito, pero por el momento no tengo propuestas. Además, el programa se va a quedar todas las mañanas, por lo que no tendría tanto tiempo para llegar a todo, sumado a mi familia”.
“Admiro mucho a Mirtha Legrand pero no copio sus recursos para conducir un programa. La verdad es que el trabajo de verme para mejorar algunas cuestiones me cuesta mucho porque odio mi voz, pero de todas formas lo hago para seguir corrigiendo y aportándole más a mi trabajo”, señaló.
Por otra parte, en referencia a las críticas que a veces recibe, David expresó que “me pueden llegar a veces cosas que me duelen, pero estar trabajando de lo que me gusta ya es muchísimo. Es muy lindo lo que estoy viviendo. Por el otro lado no veo reconocimiento por todo lo que hice en estos años de trabajo, porque parece que nadie se acuerda, y a veces retoman cuestiones de mi pasado que no aportan nada”.
“Muchos hablan de una foto que me sacaron en un desfile en Córdoba, durante en la previa del Mundial de Alemania 2006. En la última pasada estábamos todas vestidas de Argentina, pusieron una canción de la Selección y las chicas nos pusimos a bailar y se me escapó una lola. Fue un segundo, pero sirvió para que alguien saque una foto y hoy se sigue hablando de eso lamentablemente”, indicó.

www.radiobrisas.com  

No comments:

Post a Comment