Tuesday 22 September 2015

Pamela logró dejar de fumar junto a Tony Kamo: "Fue una experiencia maravillosa" - ciudad.com

"Está muy linda...", fue el puntapié de Luis Novaresio, al inicio -a todo ritmo- deDesayuno Americano, hacia Pamela David.
La conductora no ocultó la alegría por el piropo y, rápidamente, puso en claro los motivos de su flamante "belleza". "Es que dejé de fumar... ¡y no hace diez minutos! No me agito tanto. Fue desde el sábado a la mañana", declaró orgullosa ante el unánime vitoreo. 
Pero allí no quedó la anécdota, ya que sorprendió con el curioso método. Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo!  "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso. Y enfatizó: "Una experiencia maravillosa, inolvidable". Novaresio remató: "Epa, ya son tres días enteros, muy bien".
El mentalista se presentó en Buenos Aires con su seminario Control de estrés, ansiedad y miedos, que incluye un método de sugestión progresiva para dejar el cigarrillo y que, según el propio especialista, tiene un porcentaje de efectividad del 83%. Creer y reventar, en este caso, ya que la propia David se proclamó un ejemplo de la exitosa terapia alternativa,
www.ciudad.com,ar  

No comments:

Post a Comment