Sunday 20 September 2015

Secretos Verdaderos 19/09/15




Es la conductora con más horas al aire en la televisión argentina y encabeza dos de los éxitos de la pantalla de América: Desayuno Americano y Gran Hermano 2015, el Debate. Se trata de Pamela David, la presentadora que saltó a la fama de la mano de un reality y cuya historia quedó reflejada en la última emisión de Secretos Verdaderos.

Hija de Patricia y Alberto, nació en Córdoba pero considera a Santiago del Estero como el lugar que le marcó su infancia. Precisamente, su niñez, a la que calificó como feliz, fue uno de los temas que marcó el inicio de la extensa entrevista con Luis Ventura.

De aquellos primeros años, entre distintas vivencias, recordó la separación de sus padres, un hecho que ella tomó como positivo. “Fue un alivio porque se llevaban muy mal”, afirmó, para luego resaltar la figura de ambos: “Mi papá es el corazón más grande del mundo y mi mamá es una leona”.

Adentrándose ya en su actual familia, el programa recordó la llegada al mundo de la pequeña Lola y de cómo comenzó la relación con su actual pareja, Daniel Vila. “A Daniel me lo merezco”, afirmó. “Siempre fui muy independiente. Y Daniel, a la fuerza, me acomodó. Está bueno descansar en el hombro de un hombre que te acompaña”, agregó, detallando luego cuál fue el momento en que finalmente se enamoró.


¡¡Muchísimas gracias a America TV por este programa!!  Es buenísimo y muy, muy fascinante, ¡¡me encantó!!  Además, MIIIIIIIIL gracias a Pamela por compartir su historia tan interesante e inspiradora con nosotros :)  

No comments:

Post a Comment