Saturday 24 March 2012

Bien Arriba - Radio 10 - Marzo 2012

Pamela David habló con Bien Arriba, el programa que Carlos Monti conduce en Radio 10.



Allí la conductora de Desayuno Americano se refirió a la polémica salida de Diego Pérez del programa, de su embarazo y de cómo lleva ser la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde trabaja.
Sobre el alejamiento de Diego Pérez de Desayuno Americano, Pamela indicó: "Es todo un tema. Hablamos mucho de Diego. El programa cambió un montón en el verano. Se lo extraña en las reuniones. Es un gran compañero, alegre, está siempre arriba. Desde que no está él, dejamos de salir y antes con el grupo nos juntábamos, salíamos a comer como 3 veces al mes. Se extraña la buena onda de Pérez".
Y siguió: "En cuanto a la forma que tomó el programa, el equipo que tiene Desayuno no deja baches. No sé cómo se dieron las cosas con el tema de Diego. Cuando a él le ofrecieron hacer teatro no estaba previsto hacer en el verano Desayuno y se dedició seguir y me parece que prescindieron de Diego". Algo muy diferente a lo que había afirmado el conductor en su momento.
Por otra parte, Pamela contó cómo está con la llegada de su segundo bebé (ya es mamá de Felipe): "Mi embarazo está tranquilo. La panza todavía es chiquita, tengo 3 meses y medio nada más. La nena todavía no tiene nombre. No hablamos de eso porque nos enteramos el lunes pasado recién y yo tiré unos nombres, pero a él no le gustaron. Tenemos fecha para el 10 de septiembre, así que tenemos tiempo para elegir".
Además, confirmó que pese a estar en la dulce espera, seguirá trabajando en su programa: "A mí me daba mucho miedo este embarazo. Gracias a Dios todo viene perfecto, no tengo ninguna complicación. Y a mí me hace bien trabajar. Si esto venía con complicaciones, iba a tener que hacer cosas por la salud del bebé, pero seguiré hasta que me de el cuerpo".
Y en cuanto a cómo es conducir un programa en el canal de su pareja, Pamela dijo entre risas: "Desayuno es el único programa que Daniel ve entero de América". Y aclaró: "Yo no me meto en las decisiones del canal". De hecho, puso como ejemplo que una vez La Tota Santillán se levantó de un móvil en el programa y que a Vila no le gustó y "lo prohibió" en otros ciclos televisivos. "Yo le pedía que lo dejara, pero el me decía que no, que tenia que aprender a respetar", concluyó.

http://www.ciudad.com.ar 

No comments:

Post a Comment