Tuesday 6 March 2012

Las fotos de Pamela David embarazada - Gente

La modelo y conductora realizó una producción junto a su pareja, el empresario Daniel Vila







Mantuvo su embarazo en secreto hasta que por fin cumplió los tres meses. Ahí sí Pamela David se animó a confesar que está "felizmente embarazada" y que espera un hijo de Daniel Vila.
La conductora de Desayuno Americano se animó a mostrar su pancita en una producción de revista GENTE en su residencia de Mendoza, en la precordillera cuyana, en la cual aparece también con su pareja.

"Con Daniel esperamos un hijo, lo mejor de nuestro amor", afirmó Pamela en una entrevista que le concedió a la misma publicación.
Luego de los rumores, tratar de mantener oculta la buena nueva y revelar que esperaba un bebé, la conductora reveló a la revista que está atravesando el tercer mes "sin complicaciones".
La compañía de su pareja fue fundamental para superar el miedo que tenía de enfrentar un nuevo intento de convertirse en mamá: tras el nacimiento de Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque), Pamela perdió dos embarazos: "Cada vez que pensaba en tener otro hijo, el miedo me dominaba. Pero Daniel me dijo: 'No va a pasar nada malo: esta vez va a ser diferente'. Y tuvo razón: uno tras otro, los análisis dicen que está todo bien".
Para Vila, la llegada de este hijo define el amor que existe entre ambos y que antes de tomar la decisión, hablaron "mucho". "Lo acordamos, y fue mágico: ¡Sucedió inmediatamente! A mis 50 años, esto es un volver a empezar, porque un hijo te llena de vida", explicó el empresario.
¿Qué quieren? ¿Nene o nena? "Soñé que el bebé era una nena, aunque los dos creemos que será un varón", contó la conductora que, además, agregó que cuando su hijo esté con ellos, se imaginan "¡como los padres más babosos del mundo!.

http://teleshow.infobae.com/notas/635623-Las-fotos-de-Pamela-David-embarazada 

No comments:

Post a Comment