Saturday 31 March 2012

Pamela y Ricardo Fort en Miami - Marzo 2012




Exclusivo: Ricardo Fort y Pamela David se encontraron en Miami

El empresario y la conductora se encontraron en Miami. Ambos estaban de vacaciones y, a pesar que no programaron el encuentro, se divirtieron. Fort se prepara para su nuevo programa en América.

Este jueves en un clima totalmente distendido se volvieron a reencontrar el empresario y artista Ricardo Fort, con Pamela David.
Segùn pudo averiguar este portal, el encuentro fue en Miami, en el Estado de Florida, y si bien no estaba programado resultó muy divertido y los encontró a ambos muy relajados.
Recordemos que Ricardo se encuentra en Miami desde hace varias semanas, luego de una exitosa temporada con “Mi novia, mi novio y yo” en Villa Carlos Paz y se prepara para embarcar en América 2 con su “Big Show” que será una gran apuesta del canal.
Pamela acaba de enterarse el sexo del bebé que espera con Daniel Vila. La pareja decidió tomarse unos días de vacaciones en Miami. Allí se encontraron con quien en los próximos días también será parte de la imagen del canal.

Aprovechando el encuentro, Pamela David pidió grabar una entrevista a solas con Ricardo, mostrando toda su intimidad en South Beach, sus proyectos y muchos testimonios más que podrán verse la semana que viene en “Desayuno Americano” por la pantalla de America 2.

Este sábado 31 de Marzo, Fort estará volviendo al país para ir definiendo los últimos detalles del nuevo programa “FortShow”, que comenzará muy pronto por América.

http://www.primiciasya.com/primicias/Exclusivo-Ricardo-Fort-y-Pamela-David-se-encontraron-en-Miami-20120330-0019.html 

No comments:

Post a Comment