Tuesday 27 March 2012

Pamela David bancó la decisión de Vila de alejarse del fútbol Primicias Ya



La conductora de “Desayuno Americano” se refirió al hecho de violencia que vivió su pareja, Daniel Vila. “¿Qué hay que esperar? ¿Que te maten a alguien? Apoyo su decisión”, confesó la morocha.

El pasado sábado Independiente Rivadavia de Mendoza jugó contra Aldosivi en Mar del Plata y su presidente, Daniel Vila, cumplió con la costumbre de ir a ver a su equipo adonde juegue.
Pero no la pasó nada bien ya que fue agredido por plateístas del equipo de La Feliz y esto trajo aparejado una decisión tomada por el empresario luego del desagradable hecho, del cual su pareja, Pamela David, habló hoy por la mañana en el programa que conduce, “Desayuno Americano”.
“Este fin de semana por suerte no lo acompañé a Daniel contra Aldosivi, se supone que te acompaña seguridad del club y tenés un lugar privilegiado. Estamos hablando de plateístas, no de barrabravas”, dijo.
Luegó opinó: “La violencia está instalada. Yo estoy feliz por la decisión que tomó, no va a ser más presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Estoy tranquila. No se puede ir a la cancha porque no sabés si te van a pegar un tiro, pegar un botellazo”.
“Estoy muy contenta. Lo apoyo, me parece bien. Lo hace para proteger a su familia, a él le parece lo más sano. Y comparto. Me parece una decisión acertada. ¿Qué hay que esperar? ¿Qué te maten a alguien?”, finalizó sus dichos la bella morocha.

http://www.primiciasya.com/primicias/Pamela-David-banco-la-decision-de-Daniel-Vila-20120326-0007.html

Pamela:  "no me gusta politizar, no digo mas.Q nunca les pase" 

No comments:

Post a Comment