Wednesday 22 August 2012

Infama - 21 de Agosto

A punto de ser mamá, Pamela David mostró su pancita


A días de dar a luz a su segundo hijo, Pamela David pasó por los móviles de "Intrusos" e "Infama" (América), mostrando su expectativa por la llegada de Lola al mundo.
"Ya estoy en fecha y la verdad que no doy más. Me ganó y va Lola. Cedí porque todo el mundo le dice Lola. Me ama tanto que me perjudica", bromeó la modelo y conductora, quien reveló que ahora planea irse a vivir con su pareja: "El cuarto de Lola es un tema. Vamos a convivir. Empecé a armar mi casa, pero nos vamos a mudar. Se viene la convivencia, me parece que la necesitábamos. Decíamos que no, pero por miedo a que no funcione. Sobre todo por los chicos, María Luisa, que es la más chiquita de Daniel (Vila, su pareja y a la sazón dueño del canal), Felipe y Lola", dijo a "Intrusos".
"Da todo perfecto, cada control, todo, pero igual tengo algo de miedo", confesó luego a "Infama". En el programa de Jorge Rial, además, aprovechó para quejarse del trato que recibe en la TV. "Hoy no estoy de moda. Me da la sensación que hay que contar un drama, hay que mostrarse mal para que aquel que está en su casa y que tiene un problema se sienta mejor. Cuento que tengo un hombre que admiro y molesta, me siento más amada que nunca en mi vida y no es mi problema si otros no lo vivieron. No tengo nada malo para contar, entonces estoy fuera de moda", explicó.
Al finalizar su licencia, la morocha recuperará su lugar en "Desayuno americano", por el momento conducido por Martín Ciccioli.

entretenimiento.terra.com.ar 

No comments:

Post a Comment