Thursday 23 August 2012

Pamela David dará a luz este viernes a su hija - Primiciasya.com

Pamela David está a punto de convertirse mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila. El parto se hará por cesárea este viernes en horas de la mañana.



La conductora de Desayuno Americano, ciclo matutino que se emite por América, está a punto de recibir a Lola, la hija que tendrá junto con su pareja Daniel Vila.
Más hermosa que nunca, el lunes pasado Pamela David sorprendió a sus compañeros del programa (Toti Pasman, Martín Ciccioli, Dallys Ferreyra y Coco) y se quedó como invitada durante todo el envío.
"No tiene nombre todavía, pobrecita. En un momento me gustaba Amanda, Lola le gusta a Daniel (Vila) y a mí no me mata. No tengo nombre, pero en casa le dicen Lola ya. Hay listitas de cada indecisión y tenemos una lista de seis nombres", comentó Pamela.
"Con Felipe era un hipopótamo pero me sentía sexy, en cambio este me impresiona. Como todo el tiempo de todo, no tengo tiempo para antojos. Engordé 16 kilos. Cuando fui a Mendoza hice yoga para embarazadas. Te enseñan a respirar, yo no sabía", detalló.
Según información que maneja este portal, la morocha espera la llegada de su hija para este viernes. El parto se hará por cesárea en horas de la mañana. Recordemos que la morocha ya es mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

www.primiciasya.com 

No comments:

Post a Comment