De acuerdo a lo previsto, Lola, la beba que esperaron con tanto amor y ansias junto al empresario de los medios Daniel Vila, ya está entre nosotros. El viernes 24, en horas de la mañana, la conductora de Desayuno Americano (lunes a viernes, por América) ingresó al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, para ser protagonista de una cesárea programada. A su lado, su pareja hace más de dos años y el equipo médico a cargo, la acompañaron y contuvieron todo lo necesario. Y 10.45 la beba asomó su cabecita, estelarizando su nacimiento con 3,440 kilogramos. "Fue la primera vez que entraba a un quirófano, pero todo estuvo muy bien. Fue muy emocionante estar ahí. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien. Pamela, una reina…", contó el flamante padre.
Habiendo engordado sólo dieciséis kilos (se dio todos los gustos que se le venían en ganas, pero para cuidar la presión arterial debió acostumbrarse a comer todo sin sal y cuidarse el último tramo de la dulce espera, tambien contribuyo con lo suyo), por estos días Pamela está completamente dedicada al cuidado de su hijita y, por supuesto, a seguir de cerca el día a día de Felipe, su hijo de cinco años, que todos los días cumple con sus compromisos escolares.
Con la sonrisa y sensibilidad a flor de piel, disfruta de cada mirada, respiración y movimiento de la nueva integrante de la familia, que corona su feliz presente y un próspero futuro que se planea en familia, con la dicha que supo y sabe cosechar el verdadero amor. "Que sea nena va a ser más fácil para criar. Estoy practicando jugando a las muñecas con María Luisa, la hijita de Daniel", confesó hace poco. A punto de retornar al ámbito hogareño, a estar pendiente día y noche de la benjamina, que necesita de sus papis permanentemente, Vila agregó, emocionado casi al borde de las lágrimas: "Es Pamela de chiquita. Estamos contentos y felices".
¡Felicitaciones mamá! ¡Felicitaciones papá!
Noelia Santone. Fotos: Gentileza Primiciasya.com
No comments:
Post a Comment