Sunday 12 August 2012

Pamela David, a punto de ser mamá: “Esto es un cuento de hadas” - primiciasya.com

La conductora de Desayuno Americano confesó cómo se siente a pocos días de la llegada de la primera hija que espera con el empresario Daniel Vila.


"Faltan dos semanas para el parto que será en el Sanatorio de Los Arcos. Los análisis me salieron bien, lo estoy disfrutando hasta el final. Felipe (primer hijo) nació prematuro. Luego, pasé por dos experiencias tristes por los abortos, pero esto es un cuento de hadas", dijo Pamela David en una entrevista con el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Luego manifestó cómo se sintió al dejar de trabajar en Desayuno Americano: "Me hizo bien dejarlo al programa porque tengo problemas de presión. Me hacía mal renegar tanto".
Y por último manifestó que no tiene definido su regreso a la pantalla de América: "No tengo idea cuando vuelvo, por ahora quiero disfrutar", señaló.

www.primiciasya.com 

No comments:

Post a Comment