Saturday 9 May 2015

Entrevista - elpais


Pamela confesó que conducir los debates en Gran Hermano significa para ella “alcanzar un sueño” porque fue fanática del programa. Una mujer que crece y pide pista.
Sin dejar de ser la mujer del dueño de todo un emporio televisivo y de medios, Pamela David potenció su destino profesional y fue confirmada como la conductora de los debates del reality Gran Hermano que conduce Jorge Rial en la pantalla de América 2
Sin pelos en la lengua, la morocha recibió a Sábado Show y le ofreció su tiempo y sus respuestas.

—Te convertiste en una de las sorpresas de la tele… ¿Te consta?
—Es bien posible, pero eso le puede pasar a quienes no conocen mi ficha profesional y mi decisión para asumir desafíos. No te olvides que surjo de un reality como fue El Bar, un programa que algún momento produjeron Tinelli y Pergolini juntos…
—¿Y cómo apareciste ahí?
—Yo era una modelo de publicidad provinciana y me había anotado en la agencia de Ricardo Piñeiro. Allí me dijeron que tenía que ir a El Bar y fui muy suelta de cuerpo, pensando que iba a un comercial de alguna bebida o algo parecido. Cuando llegué me hicieron llenar una planilla y cuando me quise dar cuenta esta jugando a la televisión en el reality de Tinelli y Pergolini.
—¿Y cómo te fue jugando al reality?
—Estuve tres meses que sirvieron como plataforma de despegue para hacer la carrera que hice y mi verdadero premio no fue ganar, sino quedar eliminada para volver a la vida y mi actividad. Ahí me di cuenta de qué importante es la vida de cada una y todo lo que nos perdemos cuando tenemos trabajo, salud, familia.
—De aquel El Bar a este Gran Hermano ha pasado mucho tiempo y vos hoy sos otra mujer, otra profesional.
—Es así y para mí llegar a Gran Hermano es como cumplir un sueño. Lo vi casi todo y cuando ya no podía entrar como participante me doy cuenta de que entraré como conductora de los debates donde habrá profesionales muy elevados y de gran reputación. Será un juego de 14 participantes… Pero no puedo decir más nada porque me lo han prohibido.
—¿Quién te ofrece el contrato?
—Yo había viajado a Cannes a ver programas y formatos de televisión, acompañé a mi marido (Daniel Vila) y en ese viaje, el productor Martín Kweller insistió ante Liliana Parodi que yo formara parte de Gran Hermano.
—¿Y vas a convivir con una rival como Victoria Vanucci?
—Es cierto que tuvimos nuestras diferencias y roces, pero en un evento social nos cruzamos, yo fui a saludarla y también a su marido Matías Garfunfel y no hubo que hablar ni arreglar nada y lo que parecía una pelea se terminó en diez segundos. Es más, hoy podemos ser compañeras de trabajo. Mirá qué historia.

www.elpais.com.uy  

No comments:

Post a Comment