Saturday 9 May 2015

Entrevista - infobae


Pamela David habló sobre la vuelta de Gran Hermano por América y se mostró feliz con su trabajo en El Debate. Además, aseguró que el casting de participantes le gustó y que cree que los chicos tienen mucho más para dar de lo que están dando. Sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, dijo que no cree que afecte.
"Estoy contenta de verdad, el año pasado cuando se hablaba de llevar el formato a América estaba contenta porque pensaba que en Desayuno lo iba a poder aprovechar", dijo la conductora del Debate en diálogo con Catalina Dlugipor La Once Diez.
Sin dudas, el comienzo del reality se sintió en todo el canal: "América tiene su público y Gran Hermano el suyo, lo que pasa en América ahora es que se sumó el público de Gran Hermano y hoy esta mas encendido el canal".
No fue sólo una prueba para la emisora, sino también para ella: "Conducir del Debate era un desafío, el prime time, un horario diferente, un formato diferente y es un formato un poco estricto y estoy muy contenta".
Uno de los días más fuertes del debate fue el jueves, cuando la mamá de Brian ingresó a la casa para ver a su hijo y lo logró al tercer intento. Ese día, el programa competía nada más ni nada menos que con el partido entre Boca y River: "Estábamos todos emocionados, la mama no decidió jugar y por hacerle un bien, con los intentos, estábamos haciéndole peor".
Cuando comenzó a conducir Desayuno Americano hace cinco años, Pamela tuvo que soportar muchas críticas por ser "la mujer de": "Noto que esto es diferente, que las críticas de los colegas son positivas, que llegan mensajes de apoyo y reconocimiento de compañeros que me llena de orgullo".
En pocos días se viene un nuevo aluvión a la televisión, la llegada de ShowMatch: "El público de Marcelo Tinelli es otro público. Respeto un montón su producto y es buenísimo para a gente que le gusta ver a los personajes conocidos, no tiene nada que ver con Gran Hermano, son productos diferentes y me parece que no es un público u otro. Cada uno tiene su gente u el público de Gran Hermano es muy fiel y no pasa en Argentina nada más, pasa en el mundo".
Sobre el casting, dijo: "Me gustó, creo que tienen mucho más para dar que lo que están dando ahora".
www.infobae.com  

No comments:

Post a Comment