Sunday 17 May 2015

Mis Fotos Preferidas de Pamela

En el programa me preguntaron cuales son mis looks preferidos de Pamela.  Me gustan todos los looks, todas las etapas de su carrera, pero claro que tengo mis perferidos.

Bueno, les dejo mi “Top 10".

1/   ¡¡Ahora!!


Nunca ha sido tan linda, tan elegante ni tan sexy como hoy en día.  Es la mujer perfecta:  hermosa, sexy, inteligente, graciosa y aplomada.

Estos días son muy especiales para mi, porque fui invitado de Pamela a su programa, y ¡¡nunca voy a olvidarlo!!  Además, el jueves, Pamela se vistió con pantalones cortos de tartán, ¡¡¡¡PARA MI!!!!  Es increíble pensar que mi ídolo se vistió para mi, y demuestra muy bien su carácter:  generosa, muy amable, atenta, cariñosa y siempre piensa en los demás.  ¡¡Es la personificación de DIVINA!!


2/   Desayuno Americano - Abril de 2015

Creo que esta foto captura el “espíritu“ de DA muy bien :)  Y, por supuesto, ¡Pame es RE linda!


3/   Desayuno Americano Promoción

¡¡Como me encanta esta foto!!  Su mirada, su sonrisa, su cabello, sus ojos.... todo perfecto.


4/   Desayuno Americano - Enero de 2015

Tengo esta foto en mi casa, y siempre me hace feliz mirarla :)


5/   Almorzando Con Mirtha - Mayo de 2014

La mujer más hermosa en el mundo.  No cabe duda.  TAN elegante.


6/   Vendimia Solidaria - Marzo de 2011

¡¡¡¡WOW!!!!  ¡¡Pamela está re elegante y deslumbrante en esta foto!!  Me encanta su cabello, también :)  y esta mirada......... me derrite....  


7/   Desayuno Americano - Noviembre de 2014

Cada día el equipo de DA nos entretiene mucho, pero me acuerdo que este día fue aún más, y me encanta la sonrisa y la buena onda de Pamela acá.


8/   Animales Sueltos - Marzo de 2010

Me encantaba Pame en Animales Sueltos, siempre estaba muy entretenida, linda y sexy.


9/   Paparazzi - Noviembre de 2007

¡¡¡¡WOW!!!!  ¡¿Qué más puedo decir?!


10/   Gente - Septiembre de 2009

¡¡Q-U-E S-E-X-Y!!  Esa mirada, su cabello, el maquillaje, fuma....  ¡¡re re re RE sexy!!


Podría haber elegido miles de fotos como mis preferidas, pero espero que les gusten :)

¿Y ustedes?  ¿Cuál es tu perferida?  

No comments:

Post a Comment