Friday 9 October 2015

Entrevista - Television.com.ar

A una semana de que Gran hermano 2015 apague las luces de la casa, El debate terminará sus emisiones diarias y Television.com.ar habló con Pamela David para hacer un balance del ciclo que la puso al frente del análisis de cada uno de los integrantes del reality.


¿Qué te deja El debate?

Toda la última semana fue muy movilizadora, estamos esperando el final de la mejor manera porque sabíamos que venía pero no pensábamos que podía movilizarnos tanto. Uno dice “terminó Gran hermano y ahora de qué hablar” pero la verdad que no, porque los repasos fueron diferentes y que esté la gente presente, convocada de manera espontánea, nos hizo tomar conciencia de hasta dónde habíamos llegado.

¿Cuándo aceptaste El debate te imaginabas el crecimiento personal y profesional?

Lo tomé como una responsabilidad enorme, y haciendo un balance siento que me llevo mucho más de lo que imaginaba. Fue un bonus track, más allá de mi trabajo, que te den la oportunidad de Gran hermano significa muchísimo, porque es el mejor reality a nivel mundial. No muchas veces pasa esto de crecer de esta manera, en tan poco tiempo y en el mismo canal así que lo aproveché.

¿Qué fue lo que más te sorprendió?

El horario era mi mayor temor, era el horario maldito del canal desde hace mucho tiempo. Le tenía fe al formato, al público de Gran hermano, porque viene de otros lugares. Yo igual me pensé diferente al momento de encarar la conducción de El debate para no ser la misma de Desayuno Americano. Fue todo nuevo, me sorprendió la producción, el equipo que formamos al aire, fue una gran experiencia y estamos muy conformen con lo que se vio. Yo siempre soy muy exigente conmigo y logré relajarme, me gustó.

¿Podemos confirmar que la edición 2016 te tiene al frente de El debate?

Ojalá. No depende de mí pero de mi parte me encantaría, el sí  mío ya lo tienen. La propuesta me sorprendió y no voy a cansarme de agradecerla.

¿En un futuro te animarías a estar a reemplazar a Jorge Rial? 

No, definitivamente no. Me gustó hacer El debate y lo seguiría haciendo pero no me animaría a estar al frente de La gala. Me interesa hacer ese análisis del día a día de los chicos en la casa, aparte el pulso lo marca Jorge en las galas y sin las galas no hubiera funcionado.

¿Te sorprendió el rating que mantuvo el programa y el reality en general? 

Gran hermano lo que tiene es que ya tiene su público, los que lo vieron no se fueron de otros canales a mirar América. Sentimos que no le modificamos los números al resto pero sin embargo los buenos resultados demuestran que tiene un público único.

Ya están armando un 2016. ¿Planean un 2017?

Ojalá. Si la nueva edición tiene los resultados que nos dio el 2015 creo que se pensaría rápidamente en un 2017.

www.television.com.ar

No comments:

Post a Comment