Saturday 10 October 2015

Pamela y Daniel Festejan su Cumple!! Dashi 9/10/15

Gracias a Veronica Guerman / Teleshow  

www.clarin/com


Pamela:  "“En general no me gusta hacer fiestas. Pero este año, además de mi cumpleaños, sentí que tenía ganas de celebrar porque todo salió bien. Fue un año lindo, con el desafío que significó hacer Gran Hermano para mí más que nada por mis hijos; yo pensaba que no me iban a dar los tiempos. Y de hecho fue difícil, pero se logró. Además, Desayuno americano va muy bien también. Y todos los que trabajamos en ambos programas nos esforzamos mucho y tuve ganas de celebrar con ellos. Y parece que no fui la única porque todos se divirtieron mucho y bailaron mucho”
Los regalos:  “Apenas vi algunos porque nos despertamos y nos vinimos a Mendoza.  El que sí abrí fue el de Agustín (Vila) y su novia, Estefi, que me regalaron una máquina de coser... ¡Me encantó! Amo coser y tejer; son mis pasatiempos favoritos”.  Otro fue el de su pareja: “Unos aritos hermosos. Con el pelo corto es muy difícil y él sabe todos mis gustos”.

Muchas gracias a www.perfil.com

Gracias a twitter.com/analiafranchin  

No comments:

Post a Comment