Tuesday 6 October 2015

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, Pamela!!!!

¡¡Feliz Cumple, Pame!!

Esperamos que tengas un día perfecto: que estés rodeada de tus seres queridos y tengas un día lleno de amor, sonrisas y felicidad xx



Te lo mereces muuuucho, Pamela, porque nos has dado tanta diversión y felicidad este año, ¡ha sido un año inolvidable! Además siempre das tanto a todos que te re mereces un día para vos :) 

Gracias por Desayuno Americano, que crece y se desarolla cada día para que empecemos el día lleno de energía positiva y con una sonrisa.






Gracias por El Debate: siempre fue muy fascinante que ¡no podíamos perdernos ni un episodio! Siempre hiciste las preguntas que queriamos saber, hablaste de los temas candentes y traías clase, elegancia y estilo al programa.





Gracias por tu página de facebook, ¡que es buenísima! Me encantan los videos en vivo: no solo podemos disfrutar del programa cada mañana, sino que tambien nos permitis ser parte de lo que pasa detras de escena y sentimos que estamos ahi en persona, y no nos perdimos nada. No hay otra celebridad tan simpática, tan amable y con tanta buena onda.

Gracias por las entrevistas, también. Un buen ejemplo es Secretos Verdaderos, que fue fascinante y muy, muy emocionante. Abriste tu corazon y fuiste muy honesta, como siempre. Esa es una cualidad tuya que respeto muchísimo: siempre decís la verdad, no tenés miedo de preguntas difíciles (¡no le tenés miedo a nada!), nos contás la verdad siempre y me encanta. Las entrevistas tuyas son buenísimas y siempre sabemos que nos vas a contar algo nuevo y fascinante.



Sos una persona de oro, Pamela xx Muchísimas gracias por todo y que tengas el día que te mereces: un día perfecto.


¡¡¡¡Te respetamos y te adoramos muuuuuuuucho, Pame!!!!

No comments:

Post a Comment