Monday 22 November 2010

Pamela - "7 En1"

Pamela David le pegó duro a Matías Alé
A pesar de la pelea que tuvo hace unos meses con Moria Casán, cuando la diva irrumpió en "Animales Sueltos", Pamela David, se puso de su lado en la pelea con Matías Alé.


Pamela David acudió como invitada al programa "7 en 1" y opinó, entre otras cosas, sobre la dura pelea que tuvieron Moria Casán y Matías Alé en "Bailando por un sueño".

Moria dijo que Matías era un "trepador" y que se le había insinuado en una oportunidad y el ex de Graciela Alfano prefirió no responder. Sin embargo, varios famosos se encargaron de opinar sobre las palabras de la diva hacia el actor.

"Es una triste verdad, hoy Matías se devora el mundo y se ganó sus fans, pero lo que dice Moria es una gran verdad y las verdades a veces duelen", dijo Pamela David, a pesar de no tener una buena relación con la diva, por el cruce que tuvieron cuando Casán condujo por un tiempo "Animales Sueltos".

"Es cierto que le llevaba la cartera a Graciela Alfano, cuando ella ya era una diva", agregó Pamela y dejó en claro que el ex de Silvina Escudero no le cae muy en gracia.

Mientras tanto, Alé se prepararía para ver a Coki Ramírez en el recital de Valeria Lynch.
http://www.diarioveloz.com/notas/10531-pamela-david-le-pego-duro-matias-ale 

No comments:

Post a Comment