Wednesday 3 November 2010

Pamela en la Feria Internacional de Turismo - 2/11/10



Miles de personas estuvieron en el stand de Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo, que finalizó ayer en Buenos Aires después de reunir durante cuatro días a mil 800 expositores de 40 países.
El intendente municipal Carlos Alberto Felpeto estuvo desde muy temprano en el stand montado en el Sector Nacional de la Feria Internacional de Turismo y acompañó a los elencos que se dieron cita en el espacio de Villa Carlos Paz en la exposición.
El primer mandatario expresó su satisfacción por el éxito obtenido por el stand, que como todos los años se convierte en el más convocante, tanto de la colonia artística que hará temporada en Villa Carlos Paz, como de la prensa nacional que visita este espacio de privilegio para la difusión de las actividades previstas para la venidera temporada de verano.
El lunes estuvieron, entre otros, Silvina y Vanina Escudero, Floppy Tessouro, el Negro Alvarez, Waldo, Carna, Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Diego Pérez, Emiliano Kaczka, el elenco de QV4, Alejandro Fiore y el Chango Juárez, quienes accedieron a la requisitoria de la prensa durante toda la tarde.
En tanto que ayer se registró la presencia del elenco de "El Gran Show" con Fabio “la Mole” Moli, Juan Alberto Mateyko, Pamela David, Virginia Gallardo, Gladys Florimonte y el de "Vigilantes y Farsantes" con Flor de la V, Emilio Disi, la Niña Loly, Alejandro Müller, Sebastián Almeyda, Amalia Granata y Rocío Marengo.

No comments:

Post a Comment