Thursday 18 November 2010

Pamela David realizará una participación especial en “Baila conmigo Paraguay”

La bella y sensual morocha está para bienes ya que está con muchos compromisos laborales y es una de las más convocadas por los productores tanto nacionales como del exterior.


  • En 15 días parte hacia Perú ya que fue contratada por el grupo ATV Red Global y luego irá al país guaraní para participar en el exitoso certamen de baile. Mientras tanto se prepara para debutar en Villa Carlos Paz con la revista que encabezará el “Puma” Rodríguez y en febrero podría viajar a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.



  • Al parecer, Pamela David está decidida a conquistar el mundo y comenzará por Latinoamérica.
    Además de estar trabajando exitosamente en nuestro país, la sensual morocha tiene una gran cantidad de compromisos en el extranjero.
    Como ya informó Primiciasya.com en exclusiva, David y Jésica Cirio de la agencia de Leandro Rud concurrirán a Perú donde fueron contratadas por el grupo ATV Red Global. Ambas modelos y conductoras fueron elegidas entre muchas argentinas por ser las más populares de nuestro país. Las chicas fueron contratadas para trabajar en 15 canales de televisión de distintos países de Latinoamérica.
    Por tal motivo, Pame viajará en dos semanas a Perú para estar en el programa Mega Show que conduce Tula Rodríguez.
    Pero su travesía no termina allí y luego irá a Paraguay para realizar una participación especial en “Baila conmigo Paraguay”. La panelista de “Animales sueltos” será la atracción del certamen que produce Alejandro Stoessel y donde Dallys Ferreyra es parte del jurado.
    Pame desplegará toda su sensualidad y su belleza en el país vecino, donde el público está esperando ansioso verla brillar en la pantalla chica guaraní.
    Luego, la modelo regresará a nuestras tierras para ensayar la revista que protagonizará en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz el próximo verano. La pieza teatral titulada “El gran show” estará encabezada por José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli y Juan Alberto Mateyko; y terminan de completar el elenco Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, todo bajo la producción del exitoso Darío Arellano.
    Per como si todo esto fuera poco, Pamela podría participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realiza todos los años en el mes de febrero en Chile. Aunque todavía no está confirmado, están muy avanzadas las negociaciones para que la morocha acompañe a Jésica Cirio al país trasandino.

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85621 

    No comments:

    Post a Comment