Thursday 25 November 2010

Pamela David disparó con todo contra Silvina Escudero

Después de realizar la foto de los personajes del 2010 de la revista Gente, Pamela David charló con DiarioShow.com y le tiró un palito a Silvina, que en esta oportunidad no fue citada por el prestigioso medio gráfico. Además, ¿qué dijo la morocha sobre Peter?
 
Pamela David se vistió de gala para la foto de los personajes del 2010 de la revista Gente. Muy contenta, atendió el llamado de DiarioShow.com y contó sus sensaciones tras el evento.
"Los personajes que convocaron están muy bien. Es un mimo por todo lo que hiciste en el año. A veces se olvidan de algunos, pero no me parece que sea para hacer problema ¡Hay que pasarla lindo!", confesó la morocha.
Luego, la David tiró: "Yo me siento halagada porque me llamaron, pero reconozco que hubo años que no lo hicieron y no pasó nada. La presencia en los medios influye en la elección final y eso lo valoro".
Después, Pamela habló sobre la presencia de Peter, el productor estrella de Ideas del Sur: "Me parece divertido y lo habrán llamado porque apostarán al personaje. Es muy gracioso y pintoresco su personaje. ¡No me parece mal! Hay que aceptar que mucha gente tiene llegada".
"No es mi estilo de hombre. Es el de Paulita ja, ja. A mi me gustan los hombres con otro carácter (risas)", la siguió Pamela.
Por último, consultada sobre la ausencia de Silvina Escudero, con quien había tenido algunos roces hace un tiempo, Pame disparó: "Silvina estuvo en la tapa de los personajes del 2009 cuando todavía no había ganado el Bailando y muchos se preguntaban por qué la invitaron. Pero hoy, que estoy feliz, no tengo problemas con nadie (risas)".

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/11/25/a-77972.html 

No comments:

Post a Comment