Saturday 13 November 2010

Pamela David deja todo por Santiago - elliberal.com.ar







La modelo y conductora santiagueña cumplió su promesa. Se hizo un espacio entre sus múltiples obligaciones y abandonó por algunas horas la ajetreada Buenos Aires para desfilar anoche en la avenida Roca, en Santiago del Estero, en beneficio del comedor infantil del cual es madrina.
El espectáculo, que fue de entrada libre y solidaria, permitió recaudar una importante cantidad de alimentos no perecederos, que en los próximos días se hará llegar a la cocina del comedor María Reina Inmaculada, del barrio El Triángulo; y ayudar a los basquetbolistas lisiados, para quienes se puso en circulación un bono contribución, durante la velada.
El desfile en el que brilló con luz propia Pamela David estuvo coordinado por la agencia New Face, de Francisco Pérez Nazar, y fue posible gracias al apoyo del gobernador Gerardo Zamora, el intendente Hugo Infante y la Subsecretaría de Deportes de la provincia, quienes acompañaron la iniciativa de DyD Producciones.
Como siempre, Pamela derrochó simpatía y muy buena onda, además de un efusivo afecto hacia la provincia que la vio convertirse en una figura del espectáculo. El público correspondió con una gran ovación durante sus pasadas.


http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101113UXN

No comments:

Post a Comment