“No creo que sea vedette, sino una laburante y hoy me toca ese papel”, sostuvo la santiagueña que forma parte de la obra “Danza con Cobos”, de la mano de Nito Artaza, en el teatro marplatense.
Pamela David, que no se considera ser "una vedette" sino "una laburante", dice mantenerse afuera de las guerras del espectáculo. “No soy bailarina, pero disfruto mucho de trabajar en esto”, manifestó.
Sin embargo, su papel en escena le despertó críticas y acusaciones por parte de otras chicas del ambiente, como el caso de María Eugenia Ritó.
Sobre la pelea, explicó: “Elijo a la gente que me hace bien, ojalá estas cosas malas no me hagan cambiar la esencia. Pero a la larga voy a empezar a medirme. Puedo hacer una obra de bien, pero después no te retribuyen. Son todas unas soretes".
La morocha se declaró consagrada al espectáculo y a su hijo, Felipe (2). “Mi vida es mi hijo, mi trabajo y viajar el día libre que tengo”, señaló, y aclaró que la distancia de su marido Bruno Lavaqué trajo “celos”.
De todos modos, Pamela David contó que las peleas en la pareja “duran dos minutos” y que “resuelven las cosas en la cama”.
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/02/18/a-35218.html
No comments:
Post a Comment