Monday 6 September 2010

Débora Pistachi fue elegida como nueva Reina de la Industria 2010 - Septiembre 2010


En un desfile que contó con la participación de Pamela David, Alejandra Maglietti e Ivana Palloti, se coronó a la nueva Reina de la Industria, quien reemplaza a Ivana Andrusiak; Julieta Monzón y Melani Radmil fueron elegidas Primera y Segunda Princesa respectivamente.

La elección de la “Reina de la Industria 2010” de EPSam tuvo anoche todos los condimentos posibles: Edelmira Pontoni , una sanmartinense de 24 años de increíbles ojos azules, se coronó y lo hizo a lo grande, delante de testigos de lujo como las modelos Pamela David, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti, y el conductor y animador,Gustavo Conti, quienes participaron del desfile y le dieron un marco espectacular.
Las chicas más lindas del Partido comenzaron a desfilar pasadas las 20 en uno de los predios centrales de la exposición, el mismo en el cual, algunas horas antes, se habían generado más de mil reuniones de negocios en el marco de la Ronda Internacional San Martín 2010; en total, 16 participantes de los más diversos estilos mostraron una belleza suprema, que colocó al jurado en la durísima tarea de elegir a sólo tres.
En este contexto, resultó ganadora Débora Pistachi, una modelo de 22 años, llamativos ojos marrones y exóticos bucles castaños. Ella recibió la coronación de manos de Ivana Andrusiak, elegida como Reina en Epsam 2009.
Primera princesa resultó Julieta Monzón, de 21años, quien se queda de esta manera con el cetro que ostentaba Lorena Framarin. El lugar de segunda princesa quedó para Melani Radmil, promotora de 21 años.
Previa a la coronación, el cantante y actor brasileño Cau Bornes cantó para las más de mil personas presentes, sorprendiendo gratamente con su versión del clásico “Capullo de Alelí”, tema incluido en su último trabajo discográfico “En Portuñol”.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

No comments:

Post a Comment