Thursday 2 September 2010

PAMELA DAVID ABANDONA LA ARGENTINA? - Noviembre 2009

Mientras la sensual Pamela David participa del programa “Animales sueltos”, que se emite por América, la modelo recibe varias propuestas laborales, una de ellas, del exterior. Según informa el diario uruguayo El País, Pamela cruzaría el charco durante el próximo verano para conducir un programa en Canal 10, aunque todavía no hay un acuerdo definitivo. Se emitiría una vez por semana y Pamela se ocuparía de presentar notas y entrevistar a los invitados. "La propuesta es espectacular, pero estamos en conversaciones con el canal y evaluando las posibilidades de ir, ver cómo me acomodo con el resto de mi actividad. Ojalá se dé; lo conversé con Luis Ventur que conoce bien Uruguay, y me dijo que es altamente recomendable ir a trabajar allá”, aseguró Pamela. “Siempre que he ido, de vacaciones o lo que fuere, la pasé muy bien. No solo por el paisaje, sino por la calidad humana de los uruguayos", destacó David, quien, por otro lado, tuvo que realizar una demanda a la empresa Google por el uso de su imagen. "Algunas páginas usan mi foto para la venta de servicios sexuales y eso perjudica mi imagen", dijo David. Pamela ahora quiere afianzar su trabajo como conductora. "De todo mi juego, vedette, actriz..., entre todo lo que he hecho, me quedo con la conducción en TV. Es donde me siento más cómoda y donde quiero desarrollarme", explicó la modelo. ¿Se convertirá en la nueva Susana Giménez?

http://www.laconceptradio.com/2009/11/pamela-david-abandona-la-argentina.html

No comments:

Post a Comment