Monday 6 September 2010

Quilmes convoca a los famosos para celebrar su 120 aniversario - Septiembre 2010

La marca hizo un gran despliegue publicitario donde mezcla personajes actuales con un momento histórico, aprovechando para hablar también del Bicentenario




No es la primera vez que Quilmes convoca a una gran cantidad de famosos para hacer una publicidad.

El famoso casamiento de los "González-García" fue un hito, donde participaron desde Charly García hasta Araceli González, y así todas las personalidades del mundo artístico que tienen ese apellido.

Ahora la historia es diferente, pero también se pueden ver en escena desde la actriz Isabel Macedo hasta la modelo Dolores Barreiro.

“Cientoveintenario” es el nombre de la campaña que se eligió para celebrar los 120 años de vida. El spot, de un minuto y medio de duración, muestra un ambiente de finales del siglo XIX con personajes contemporáneos.
La propuesta muestra una fiesta ambientada en el siglo pasado donde Luli Fernández, Pamela David, el diseñador Benito Fernandez o el conductor de televisión Baby Conteponi se cruzan con Cornelio Saavedra, Larrea y Azcuénaga, entre otros personajes históricos.

La marca reúne así su propia celebración con la del país, que festeja este año el Bicentenario.
La creatividad estuvo en manos de Young & Rubicam Argentina, con ayuda de la productora Argentina Cine. La dirección creativa ha estado a cargo de Dario Rial y Diego Tuya.

http://marketing.iprofesional.com/notas/103816-Quilmes-convoca-a-los-famosos-para-celebrar-su-120-aniversario.html

No comments:

Post a Comment