Sunday 5 September 2010

Pamela caminó las calles de Santiago - 31 Agosto 2010








Quiso pasar de incógnito, pero no pudo. Ni bien la reconocieron, todos quisieron sacarse una foto con ella o bien solicitarle un autógrafo. Lo cierto es que Pamela David, quien estuvo en Santiago entre el domingo y ayer, logró disfrutar de la tranquilidad de su hogar, junto a su familia, pero al salir a la calle fue desbordada por los santiagueños.


La co-conductora de Animales Sueltos (América), se hizo tiempo para venir a la “Madre de Ciudades” y estar con sus seres queridos aprovechando que el fin de semana pasado estuvo presentándose en Santa Fe y Córdoba. Estuvo acompañada por su hijo Felipe, fruto del amor con su ex marido, el basquetbolista Bruno Lábaque.

Ayer, por la mañana, con su padre Alberto, uno de sus tíos y su primogénito recorrió las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario. La vedette declaró sentirse fascinada por esta monumental obra emprendida por el gobierno provincial. También tuvo palabras de encomio para la nueva terminal de ómnibus.

Dijo sentirse orgullosa de los avances que experimenta a diario su ciudad. Después, camino por peatonal Tucumán para dirigirse a un vehículo que la llevaría a Tucumán para tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

Mientras disfruta de las mieles del éxito que le genera su carrera, confirmó también que hará temporada de verano en el Teatro Coral de Carlos Paz. Con producción de Darío Arellano, Pamela estará junto a José Luis “Puma” Rodríguez, Fabio “La Mole” Moli Gladys Florimonti y Virginia Gallardo.
 
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100831RCX

No comments:

Post a Comment