Wednesday 1 September 2010

Pamela David no hará teatro porque necesita buena compañía masculina - Agosto 2009

Este verano, Mar del Plata y Carlos Paz perderán a una de las vedettes más codiciadas por los productores teatrales: Pamela David.

Al menos por una temporada, la morocha decidió priorizar su familia y quedarse en Buenos Aires pegadita a su marido, el jugador de básquet Bruno Lábaque, y su pequeño hijo, Felipe. "Estamos atravesando la etapa del enamoramiento, de modo que estoy a full con Felipe y Bruno. Por suerte firmó con Obras Sanitarias por dos años y por primera vez después de mucho tiempo vivimos los tres juntos. Antes viajábamos todas las semanas, pero hacíamos malabares con los vuelos", contó Pamela. Y, chocha por disfrutar a pleno de sus compañías masculinas favoritas, aseguró: "hablé con Nito para seguir, pero no puedo viajar. Tuve una oferta muy linda para Carlos Paz, pero no puedo irme. Mi marido firmó para estar con nosotros en Buenos Aires y no lo cambio por nada. No quiero ni lo pienso. Quiero decir que no hay negociación. Me quedo en Buenos Aires para hacer vida normal". Sin embargo, la morocha reconoció que, más allá de que la tomó con gusto, la decisión tampoco le resultó tan sencilla. "¡Cuesta negociar! Pero entiendo que es mi carrera y cada decisión que tomo es porque hablamos mucho. Es más, ponemos en la balanza lo que me hace crecer o proyectar la carrera. Por suerte existe mucho diálogo entre los dos antes de decir sí a un trabajo". Además, para no alejarse tanto de la escena, dejó latente la posibilidad de hacer algo en la calle Corrientes. "Falta el corazón de la obra. Lo está armando el coreógrafo Flavio Mendoza", contó.

http://www.ptcrecargado.net/2009/08/pamela-david-no-hara-teatro-porque.html

No comments:

Post a Comment