Thursday 2 September 2010

Vanina Escudero - Diciembre 2009

Vanina Escudero pasó un programa de la televisión charrúa y habla de su vida con Waldo, de su relación con Matías Alé, de Pamela David, de un posible futuro como madre y hasta de la posibilidad de irse a vivir al Uruguay.
Vanina Escudero es la esposa de Álvaro Navia, más conocido como Waldo quien es famoso en Uruguay. Por eso, al pasar por La City, un programa de la tevé de ese país, la hermanita Escudero no pudo evitar su intimidad con el artista uruguayo.
“Nos llevamos bárbaro y nos acompañamos mucho”, contó. Y ojo, porque no le esquivo al tema de la maternidad y reveló que la posibilidad de tener un hijo es “inminente”. ¿Qué tul?. Además dijo que en la pareja se toma como una posibilidad el irse a vivir al Uruguay.
Después le pegó un palito a Pamela David. “No me gusta mucho la mujer que habla permanentemente de sexo”, tiró. La morocha está por desembarcar en el Canal 10 de la televisión charrúa, por eso le consultaron a Vanina sobre ella.
Tampoco le esquivó cuando le preguntaron como se llevaba con su cuñado, Matías Alé, el novio de su hermana Silvina Escudero. Allí desmintió que ella o su esposo se llevaran mal con el ex de Graciela Alfano.
 
http://teleshownoticia.blogspot.com/2009/12/un-hijo-es-algo-inminente.html

No comments:

Post a Comment