Wednesday 1 September 2010

Pamela David y Fernando Lúpiz, de festejo por "El Zorro" - Agosto 2009



Pamela David y Fernando Lúpiz se encuentran de festejo por el éxito obtenido con “El Zorro”. Por eso, los protagonistas de la obra y el resto del elenco se darán una gran comilona en un importante reducto ubicado en la calle Gorriti.
Fernando Lupiz en el personaje de Diego de la Vega,”El Zorro” junto Pamela David interpretando a la rebelde y sensual Magdalena junto a 20 actores en escena:
Efectos especiales, acción, destreza con espadas, 5 caballos reales en escena serán de la partida de este gran show apto para divertir tanto a los más chicos como a grandes.
En esta nueva versión el Capitán Monasterio descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la montaña azul. Su codicia lo llevara a tejer planes malignos para adueñarse del mismo, pero el Zorro con su espada impedirá que esto suceda.
Con la escenografía a cargo de Daniel Feijoo, la música de Ángel Mahler, la dirección de Roberto Antier, la producción ejecutiva de Fernando Lupiz, Gastón Grioli, Pablo Ferrara y de la mano de luna Llena producciones estará garantizada la diversión.
Una historia con mucha acción, amor y justicia.

http://adictoalatv.blogspot.com/2009/08/pamela-david-y-fernando-lupiz-de.html

No comments:

Post a Comment