Friday 10 December 2010

El Balón Rosa 2010 - Sport

Botineras nominadas

El diario español Sport lanzó la encuesta para elegir a la ganadora del Balón Rosa 2010. Pamela David, Zaira y Wanda Nara son las argentinas nominadas.

El diario español Sport lanzó la encuesta para elegir a la ganadora del Balón Rosa 2010. Las hermanas Zaira y Wanda Nara y Pamela David son las representantes nacionales, pero no la tendrán fácil: disputan el trono con Sara Carbonero y Larissa Riquelme, entre otras.

Como ya es una costumbre, el diario deportivo español Sport dio inicio a la encuesta que busca consagrar al Balón Rosa 2010.

La elección consagrará a la botinera o chica relacionada con el fútbol más impactante del año y tiene a tres argentinas entre sus candidatas: Zaira Nara, Pamela David (que aparece como fan de la Selección) y Wanda Nara.

Claro que no les resultará fácil a las chicas de estas tierras alzarse con el galardón. Tendrán que competir nada menos que con Sara Carbonero, la novia del arquero español Iker Casillas, y Larissa Riquelme.

Las otras postulantes son Sylvie Meiss, la mujer de Van der Vaart; Sara Tomassi, una amiga de Ronaldinho; Melissa Satta, la novia de Christian Vieri; Zahia Dehar, la prostituta vinculada a Frank Ribery; Alessia Ventura, la novia de Filippo Inzaghi, y Han Yifey

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=436970 

No comments:

Post a Comment