Tuesday 28 December 2010

"He Tenido Diferencias Con Fantino"

Si bien su relación con el conductor de Animales Sueltos es buena, Pamela David le confió a DiarioShow.com que tuvieron algunos roces, “como los tuve con compañeros de otros trabajos”. Además aclaró: "No renuncio, es que no renuevo contrato". ¿Qué dijo de su reemplazante Claudia Fernández?
Pamela David, integrante de El Gran Show, la obra teatral que la rompe en Villa Carlos Paz -también están la Mole Moli,el Puma Rodríguez, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, entre otros- no seguirá en Animales Sueltos, el ciclo de América que conduce Alejandro Fantino.
Su reemplazante será Claudia Fernández, recientemente desvinculada de Fortuna II. "Me encanta que sea ella la que ocupe mi lugar", le dijo la David a DiarioShow.com.
Además, en una charla con este medio, Pamela contó por qué no seguirá en Animales Sueltos: "Me voy porque sí, ja, ja. No renuevo contrato, no es que estoy renunciando ni nada parecido".
"Los contratos se renuevan cada tres meses o no se renuevan más, es así de simple", aclaró la morocha.
Por otra parte, Pamela desmintió estar enojada con Alejandro Fantino, pero explicó: "No estaba incómoda en el programa, para nada. He tenido diferencias con Alejandro, como también las he tenido con cualquier compañero en otros trabajos. Es normal que pase eso. Pero lo que quiero dejar en claro es que no me voy de Animales Sueltos por Alejandro. Es más, ahora está todo bien con él".
 

No comments:

Post a Comment