Monday 20 December 2010

Pamela David vuelve a ponerse las plumas

Desde ayer está en Córdoba. Sólo espera que llegue el martes 21, día que estrenará la obra teatral donde comparte cartel con “La Mole” Moli y Leo Dan, entre otros.

Extrañaba el teatro. El año pasado, tanto en verano como en invierno, no hizo temporada en Mar del Plata, tampoco en Carlos Paz y mucho menos en Buenos Aires, ciudad donde está radicada y desde donde despliega sus actividades como modelo, actriz y conductora de televisión.
“Me encanta y disfruto del teatro. Como tuve un año tan intenso en lo laboral, especialmente en la televisión (Animales Sueltos, por América) me venía bien sentar cabeza, relajarme”, aseguró a PURA VIDA Pamela David, quien desde el próximo martes 21, en la villa veraniega cordobesa, subirá a escena con El Gran Show.
“Es una gran felicidad la que hoy me embarga por poder estar nuevamente haciendo otra de mis pasiones: el teatro. Estoy muy agradecida por este regreso a los escenarios, en una ciudad tan hermosa como es Carlos Paz, junto a figuras de renombre y de la mano de uno de los productores argentinos de enorme prestigio”, resaltó.

Más allá de ese apasionamiento por las tablas, ¿qué te atrajo de El Gran Show?
Por la oferta artística que me hizo el productor Darío Arellano. El espacio que me da en el escenario es amplio. Todo esto me sumó mucha calidad a mi carrera, y ni hablar con quiénes voy a trabajar. Voy a estar con Gladys Florimonti, que es una amiga. Voy a tener la oportunidad de compartir escenario con Carmen Flores, José Luis “Puma” Rodríguez, Leo Dan y John Secada.

Fabio “La Mole” Moli, Virginia Gallardo y Juan Alberto Mateyko…
”La Mole” es un fenómeno al que la gente lo adora. Y Virginia Gallardo será nuestra chica del verano. Mateyko, a quien conozco desde los comienzos de mi carrera, en la época en que yo estaba con Ante Garmaz, es un sol de persona. Estoy muy feliz de saber que hay muy buen material humano y artístico…

Y con muchas ganas de estrenar…
Cuando uno habla para las entrevistas, suena a campaña. Con la honestidad que me caracteriza, me permito decirlo: estoy esperando estrenar para largar y poner en el escenario todo lo que ensayamos. A la obra la tenemos cocinada. Valió la pena el esfuerzo. Hoy en día, tener trabajo en forma ininterrumpida es impagable. Ahora, sólo falta que se levante el telón del Teatro Coral para que la gente disfrute de El Gran Show.

¿Cuáles son los cuadros en los qué participás y qué lo caracterizan?
Mi papel es la atracción femenina, que ya lo fui con “Nito” Artaza. En esta vuelta, que siempre le estaré agradecida a Darío (Arellano, productor), la propuesta me sedujo por la posibilidad que me brindan de lucir mis dotes como actriz a través de un monólogo. Voy a hablar desde mi experiencia como mujer, mi paso a paso cuando llegué a Buenos Aires y lo que me tocó vivir hasta Santiago. Voy a hablarle a la mujer desde la gran verdad: soy una mujer normal y tengo los mismos o más problemas.

¿Hay más sorpresas o ya todo ha sido develado en El Gran Show?
Hay muchas más de las que ya se conocieron. No quiero hablarte mal de ninguna obra sino sólo hablarte bien de la mía. En El Gran Show se ha hecho una gran inversión, no solamente de los artistas. No le vamos a robar la plata de la entrada a la gente sino que vamos a ofrecer un muy buen espectáculo, con muy buena onda y mucha energía. Que esta obra sea producida por Darío Arellano me da toda la tranquilidad del mundo.

¿El Gran Show es la gran apuesta del verano en Carlos Paz?
Tiene todo para que esté muy bien. Es una gran apuesta en todo sentido. Te brinda la posibilidad de escuchar al “El Puma” Rodríguez y a Carmen Flores como también a nuestro querido Leo Dan. Está “La Mole”, un personaje amado por la gente. Mal que me pese a mí que trabajo en uno de los programas que es aplastado por Tinelli, “La Mole” es un personaje grandioso con el cual me enaltece compartir escenario.

Por Emilio M. Jozami - mjozami@elliberal.com.ar

No comments:

Post a Comment