Monday 27 December 2010

Se corta sola

La modelo y vedette no estará como panelista de Animales Sueltos el año que viene. La morocha tendrá su propio programa.

Después de pagar derecho de piso, Pamela David dejará de ser segundona. La infartante morena se baja del panel de Animales Sueltos para armar su propio programa, el año próximo, por la pantalla de América, emisora que cuenta entre sus popes con el mendocino Daniel Vila, con quien anda en amores desde hace unos meses. ¿Casualidad o causalidad?

Por lo visto, sabe muy bien cómo hilar los hilos de su carrera. Tras desmentir rumores de una supuesta renuncia a "Animales", por cuestiones de protagonismo con Alejandro Fantino, su conductor, la muchacha se tira a la pileta en solitario -¿segura que encontrará agua?- y propuso a Claudia Fernández para ocupar su puesto.

"Queremos hacerla crecer aún más", dijeron en los pasillos del canal acerca de la percanta que en 2008 se casó con el basquetbolista cordobés Bruno Labake, con quien tuvo a su hijo Felipe y se divorció dos años después.

Lo cierto es que el proyecto que encabezaría sería semanal pero no tiene formato ni contenidos definidos y tampoco las figuras que podrían acompañarla (Flavio Mendoza y Gustavo Conti son dos nombres que suenan fuerte). El debut sería en marzo de 2011 y, según lo que ya se filtró, será una producción de Jotax, empresa de Juan Cruz Avila, productor de "Animales..." y El Show del fútbol.

Nacida un 6 de octubre de 1978 en Córdoba se crió en Santiago del Estero, hasta que creció y decidió probar suerte en Buenos Aires.

En la gran capital, esta exuberante diva de las pasarelas dejó sus estudios de Administración de Empresas en 1998 por el modelaje. Así le llegó la oportunidad de participar del reality El Bar, y pasó de ser una ignota participante más a pegar el gran salto como "la" morocha argenta.

El martes pasado hizo su debut en la revista "El gran show" -compañía en la que comparte escenario con La Mole Moli, Juan Alberto Mateyko, José Luis "El Puma" Rodríguez, Gladys Florimonte, Cármen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan- en Carlos Paz y su belleza ya es todo un suceso en la villa. Ahora, ¿quién le pone el freno de mano?

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=439306 

No comments:

Post a Comment