Friday 3 December 2010

PAMELA Y PAULA QUIEREN DIVERTIRSE



Desde hace décadas se plantea si es posible la amistad entre el hombre y la mujer, y una marca de desodorantes utilizó el tema para lanzar su  campaña a la que llamó Semana del NO amigo.
Pamela David fue la anfitriona del evento, que junto a Diego Scott, charlaron con varias parejas sobre el deseo oculto en la amistad… y propusieron cruzar esa barrera.
Por su parte Paula Chaves, junto a Chechu Bonelli, fueron las encargadas de proponer todo tipo de juegos, y hasta ofrecieron lentos para que los varones se animen a más.
Rocío Marengo, una de las invitadas al evento que se llevó a cabo en Godoy, en el barrio de Palermo, buscó parejas en medio del público para que se conozcan y pasen una noche divertida.
Germán Tripel y Florencia Otero tampoco quisieron perderse la fiesta y llegaron junto a un amigo de la pareja. Después de las actividades y charlas con los hombres y las mujeres de la fiesta, Pamela David y Diego Scott le pidieron al dj una tanda de lentos para que los invitados rompan la amistad por una noche, bailen juntos y se animen a más.

Las chicas sólo quieren divertirse y, según parece, ya no quieren más amigos.

http://teleshow.infobae.com/pamela-y-paula-quieren-hombres-que-vayan-al-frente/ 

No comments:

Post a Comment