Friday 17 December 2010

Mas Sobre Animales Sueltos

Este año amenazó con irse un par de veces, pero finalmente se quedó. Ahora, Pamela David está decidida: después de dos años, abandona Animales sueltos.

Lo primero que pensé cuando lo supe fue que se iba porque no aguantaba más los desplantes de Alejandro Fantino, que se notan al aire y hasta fuera de él. Por ejemplo, hace poco, en el programa de Angel de Brito en Magazine, Fantino dijo que Pamela era como un futbolista europeo: “Llega, hace su trabajo y se va, no se involucra con el equipo, no se hace amiga”. Unas palabras algo frías para su coequiper, ¿no?

Pero Pamela me dijo hace un rato, cuando la llamé, que eso no fue determinante es su decisión. Que este año no había disfrutado del programa, pero no solamente por la relación tirante con Fantino.

“Me cansé de hablar mal de los demás”, me confesó. “Cuando en el programa comenzamos a hacer debates y a opinar sobre la gente me empezó a molestar. Cada cosa que yo decía, salía en todos lados y todos se enojaban conmigo. Me di cuenta de que eso no era lo mío y preferí renunciar.”

Pamela está ilusionada con conducir ahora un programa semanal, junto a Gustavo Conti, donde seguiría haciendo notas como hizo estos años en Animales sueltos. Y también con hacer teatro en Villa Carlos Paz, en la revista El gran show y desembarcar con ese espectáculo en Buenos Aires.

“Animales… me dio mucho, ni el Bailando me dio tanta popularidad, pero ya está. Incluso ya superé las diferencias con Fantino, pero quiero hacer otra cosa.”

http://losanalisisdelatv.blogspot.com/2010/12/pamela-david-deja-animales-sueltos.html 

No comments:

Post a Comment