Friday 7 January 2011

Claudia Fernández no reemplazará este fin de semana a Pamela David



  • Si bien la charrúa iba a formar parte de “El gran show” durante el fin de semana, se confirmó que Pamela David no se irá de la villa serrana durante el fin de semana.

  • El arribo de Claudia está previsto para hoy a las 13. El reemplazo se iba a producir mañana sábado 8 de enero. Por el momento, no se concreta el regreso de Claudia al género revisteril.


  • Luego de desvincularse abruptamente de la obra de Ricardo Fort, “Fortuna II”, Claudia Fernández tenía previsto volver mañana a un género teatral en el que se distingue: la revista.
    Fue convocada por Darío Arellano para reemplazar mañana a Pamela David, quien debía cumplir con ciertos compromisos laborales previstos de antemano.
    Sin embargo, pese al arribo de Claudia a la villa, Pamela no se ausentará del teatro durante las funciones de mañana sábado 8 de enero. Claudia irá a ver la obra para conocer a pieza antes de su debut en febrero próximo.
    De todos modos, el regreso de la charrúa el mundo de las plumas se postergará para febrero próximo, cuando ahí sí se sume a la obra más taquillera de Córdoba.
    La revista “El gran show” del productor teatral Darío Arrellano ya se convirtió en un verdadero suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz (9 de Julio 21 - Gal. Coral).
    Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
    Ya con la presencia del “Puma” José Luis Rodríguez sobre el escenario, la revista que encabeza Fabio “La Mole” Moli sigue causando gran repercusión en el público.
    Anoche, la gente agotó en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra y en todo momento se vio a un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada.
    Las imágenes que ilustran esta nota dan cuenta del éxito rotundo que está teniendo la obra que tiene al ganador de “Bailando 2010” como principal figura.
    “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.
    Ahora, a partir de febrero, Claudita Fernández se suma al gran elenco que logró reunir Arellano.

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=87272 

    No comments:

    Post a Comment