Wednesday 12 January 2011

Una santiagueña despierta suspiros en la Villa

Pamela David integra el elenco de “El gran show”, la obra que se estrenó en Carlos Paz y en la que también están Leo Dan, Mateyko, “La Mole” Moli, El Puma Rodríguez, entre otros. Feliz por la aceptación del público, la santiagueña disfruta de su obra.

Dueña de una estructural figura e incomparable sensualidad, Pamela David, le aporta el color y el calor a la revista “El gran show”, una particular obra teatral que a menos de un mes de su debut ya se convirtió en un verdadero suceso en el teatro Coral de Villa Carlos Paz.
En “El gran show” del productor teatral Darío Arrellano, la santiagueña hace de las suyas arriba de las tablas, donde comparte escena con Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan.
Pero eso no es todo. Sumándole logros a su amplia trayectoria, Pamela fue la figura sexy de la edición de enero de la revista RollingStone, para la cual realizó una osada producción de fotos que dio qué hablar a todos.
Así, la ex panelista de Animales Sueltos divide su tiempo entre su agitada vida de y su apasionada carrera de modelo.
Disfrutando de su exitoso presente profesional, la modelo, vedette y conductora televisiva habló en exclusiva con EL LIBERAL en Carlos Paz y contó detalles de la obra y de la satisfacción que causa ser parte del elenco más popular del momento.
¿Cómo se vive el éxito de la obra?
“Este show es como la revelación del verano, un suceso. Estamos felices por la respuesta del público, es mucha la gente que nos viene a ver y disfruta de cada momento del show. Es un espectáculo diferente, la gente que viene de Santiago no se lo puede perder. Los invito a todos a visitarnos y disfrutar de nuestra propuesta.
Hay mucha competencia en esta temporada, ¿Cómo se logra el éxito en medio de tantas obras que ofrece la Villa?
Estamos de fiesta porque nos va hermoso, muy bien. Es cierto que no somos los únicos, es una temporada fuerte y hay buenos espectáculos. Por eso es que, a diferencia de otras temporadas, este año les va bien a tres o cuatro obras. Antes sólo se destacaba un espectáculo, que era el que más público reunía, y los demás se repartían el éxito. Ahora hay que competir con varias, pero no nos está siendo una carga, al contrario. Parece que la gente vino con ganas de consumir teatro y hay que responder nada más.
¿Cuál es el balance de la temporada desde tu lugar?
“La verdad que es una temporada fuerte porque Carlos Paz ofrece buenos espectáculos, y la gente está acompañando a todos. Es muy buena la respuesta de todos y sobre todo hacia nosotros. Es un placer que la sala está llena. Es impresionante la gente que asiste a ver las obras, o al menos a este elenco. Por eso y por el elenco que conformo estoy feliz.
¿Cómo es el clima que se respira detrás del escenario?
La buena onda que hay detrás del escenario, en camarines, es espectacular. Nos llevamos bárbaro, compartimos los camarines, nos reunimos siempre en el de Gladys (Florimonte) a brindar cuando todo sale bien. Estamos súper cómodos. Disfrutamos de todo, arriba del escenario y detrás de él.
Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
Ya con la presencia del “Puma” José Luis Rodríguez sobre el escenario, la revista que encabeza Fabio “La Mole” Moli sigue causando gran repercusión en el público.
La gente agota en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra en sus dos funciones y en todo momento se ve un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada. El éxito se apoderó de “El gran show”.


http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110113JL6 

No comments:

Post a Comment