Tuesday 11 January 2011

Pamela David contenta por estar en el show revelación del verano

Pamela David es otra de las grandes figuras que presenta en este verano Carlos Paz. La diosa santiagueña comparte el escenario con las principales figuras del ámbito nacional y habló de ello con en enviado especial de Noticiero 7, DiarioPanorama.com y Radio Panorama.
 
Sin dudas que la embajadora del espectáculo de Santiago del Estero se llama Pamela David. La modelo, vedette y conductora televisiva se encuentra en Carlos Paz y al ser consultada por el enviado especial de Noticiero 7, DiarioPanorama.com y Radio Panorama, dijo: “este show es como la revelación del verano y toda la gente que viene de Santiago no se lo puede perder”.

“La buena onda que hay aquí detrás de camarines es espectacular”, dijo la santiagueña que triunfa en Carlos Paz mientras caminaba hacia la zona de vestuarios del teatro en la que ponen en escena la obra.

“La verdad que es una temporada fuerte porque Carlos Paz ofrece buenos espectáculos, por eso la gente está acompañando al menos a este elenco”, advirtió.

Pamela David integra el elenco de “El gran show”, la obra que se estrenó en Carlos Paz y en la que también están Leo Dan, Mateyko,La Mole Moli, El Puma Rodríguez, entre otros.

La fórmula de esta revista teatral pasa por la mezcla de figuras populares. Y en ese revuelto, esta presente el trío menos pensado: el “Muñeco”, más “La Mole”, más “El Puma”. O sea, Juan Alberto Mateyko, Fabio Moli y José Luis Rodríguez. Se trata de El gran show , en el Coral de Carlos Paz, que tendrá a Mateyko haciendo de él y entrevistando al boxeador que saltó a la popularidad en ShowMatch (El Trece), más las canciones inoxidables de “El Puma”. A eso se sumará la sensualidad de Pamela David, la gracia de Gladys Florimonte, el baile de Virginia Gallardo y hasta la voz de Leo Dan.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2011/01/11/a-81475.html 

No comments:

Post a Comment