Thursday 6 January 2011

Rolling Stone - Enero 2011

Rolling Stone 154

En el número de enero, una Edición de Colección con la última entrevista de John Lennon: tres días antes de morir, Lennon habló durante nueve horas con Rolling Stone. Esas cintas estuvieron perdidas por treinta años... hasta ahora, treinta años después. La noche del viernes 5 de diciembre de 1980, Lennon habló con Johnatan Cott en su departamento del Upper West Side de Nueva York y en los estudios Record Plant. Tres noches más tarde, sería asesinado cuando volvía a casa después de una sesión de grabación. La nota completa más el recuerdo de Yoko Ono de los últimos días de vida del icono..
.
Además: un Especial HOT, con programas, musicales, chiches, artistas y la clase de cosas que pueden hacerte olvidar de los 39 grados de sensación térmica. Pamela David, en una producción de fotos MUY caliente, le pone pecho a este especial para llenar la pileta...

Una entrevista a los Jauría: todo sobre la banda que armó Ciro Pertusi tras dejar Attaque 77; Marta Minujín, díscola y singular como siempre, repasa sus cincuenta años de obra, vida y arte, arte, arte; las críticas de los mejores lanzamientos del mes: Spinetta, Charly, Calle 13, Indio Solari y más, muchos más.

http://www.rollingstone.com.ar/1339054 

No comments:

Post a Comment