Monday 24 January 2011

Pamela David deja El Gran Show para volverse “una turista más”


La escultural Pamela David se despedirá esta semana de “El Gran Show”, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Fabio “La Mole” Moli, Virginia Gallardo y el Muñeco Mateyko, para tomarse unas vacaciones y descansar en familia. La santiagueña cuelga las plumas en el Teatro Coral y aseguró que, desde un principio, tenía claro que no trabajaría durante toda la temporada.
En una entrevista realizad por la periodista Celeste Benecchi para Cadena 3, la ex esposa del basquetbolista Bruno Lábaque aseguró: “Yo no quería hacer temporada en ningún lado, porque estoy hace muchos años sin vacaciones y tenía necesidad física de descansar. Pero esta propuesta del elenco rotativo me convenció, aún cuando yo sabía que haría la mitad de la temporada”.
“Además, me gustó que fuera Carlos Paz, ya que el papá de mi hijo está aquí en Córdoba. Así que, desde ahora, seré una turista más. Aunque debo confesar que me da un poco de pena dejar ahora, porque la verdad es que es un éxito tremendo y tenemos un clima genial adelante y detrás del escenario”; completó la morocha, quien tiene intenciones de quedarse en las sierras.

No comments:

Post a Comment