Thursday 6 January 2011

Pamela David: "Nací para vivir y morir sola y libre"

La vedette asegura que no cree en el casamiento. Esquiva los rumores de un romance con un empresario. Otra vez en las tablas, se luce en "El Gran Show" en tierras cordobesas.

Una de las bellezas que se lucen en la Villa de Carlos Paz es Pamela David. La morocha es parte de “El Gran Show”, de Darío Arellano, junto a La Mole Moli, Juan Alberto Mateyko, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo.

A los 32 años está sola o no tanto, tras su separación de Bruno Labaque. “Nunca creí en el casamiento. No sé por qué no me hice caso a mi misma. Simplemente no lo veo necesario. En su momento, en el 2008, lo hice porque me lo pidieron, pero no tenía la convicción necesaria. Soy de esas mujeres que nacemos solas y morimos solas, y muy independiente. Hoy estoy segura de que no me volvería a casar nunca más en la vida”, le dijo Pam a Semanario.

La modelo y vedette es hija de padres separados y por estos días se la involucra al empresario mendocino, importante autoridad de América, Daniel Vila. Ante la pregunta de su relación con el hombre, Pamela esquiva la respuesta.

“No tengo nada que ocultar, pero sí que cuidar”, declaró la chica a la revista. Hace referencia a Felipe, de cuatro años, el hijo que tuvo con Bruno.

La vedette está más linda que nunca y dice dejó de lado los pudores que tenía después de ser madre: “A los 32 todavía me da el cuero”. Madre sexy, venció los tabúes y se muestra más hermosa que nunca en la nueva obra de verano.

http://www.26noticias.com.ar/pamela-david-naci-para-vivir-y-morir-sola-y-libre-124681.html 

No comments:

Post a Comment