Friday 28 January 2011

“El Gran Show” festejó los 33.000 espectadores

  • La exitosa revista producida por Darío Arellano en el teatro Coral de Carlos Paz festejó en un boliche los primeros 33.000 espectadores que ya disfrutaron de la obra.

  • El elenco, integrado por a Juan Alberto Mateyko, José Luis La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte y otros artistas, celebró hasta altas horas de la madrugada.


  • La revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, ya es un suceso. El público ovaciona de pie cada función, y los que todavía no la vieron ya se están agolpando en la boletería del Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) para adquirir una entrada.
    Por ese motivo, el elenco entero de la obra festejó a full en un boliche la gran cantidad de espectadores (33.000) que ya disfrutaron de esta increíble revista que Darío Arellano produce en Villa Carlos Paz.
    Para esta temporada, Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
    Cabe señalar que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan, quien reemplazó por un fin de semana a “Puma”. Todos ellos, bajo la dirección de Daniel Fernández.
    http://www.primiciasya.com/noticias-el-gran-show-festej-los--espectadores-87846.html 

    2 comments:

    1. Hola espero que anden muy bien, estaba buscando información y encontré tú blog, impresionante trabajo, felicitaciones.
      Todo un homenaje fantástico y muy merecido a la diosa santiagueña. Fotos hermosas que no había visto nunca.
      Si quieres intercambiamos enlaces.
      Que tengas un estupendo fin de semana
      fuerte abrazo

      ReplyDelete
    2. Perdón, me olvidaba de un detalle, te dejo el link de mi blog
      http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

      y seguimos en contacto
      muy buen finde

      ReplyDelete