Monday 17 January 2011

El megadesfile Vernucci 2011 brilló en el Palacio 16 de julio

Cerca de las 22 cerró el 4º Mega Desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2011, con la conducción de Mariano Iúdica y Pamela David y la participación de modelos top como Virginia Gallardo, Paula Chávez, Dolores Barreiro e Ingrid Grudke
Villa Carlos Paz. Cerca de las 22 cerró anoche el 4º Mega Desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2011, con la conducción de Mariano Iúdica y Pamela David y la participación de modelos top como Virginia Gallardo, Paula Chávez, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, La «niña Loly», Adabel Guerrero, Natalí Botti, Magalí Montoro, Santiago Almeyda y Priscila Prette, entre otras.
El evento glamoroso se llevó a cabo en los Jardines municipales con el Palacio 16 de Julio iluminado como telón de fondo.
Además de la presentación de Flavio Mendoza en una performance de alta calidad, desfilaron por una pasarela dispuesta en el lugar, modelos nacionales y las más destacadas vedettes que realizan temporada en Villa Carlos Paz.
En esta edición se instauró la entrega de las menciones especiales «Vernucci 2011» que recibieron el intendente Carlos Felpeto, el Secretario de Relaciones Institucionales Héctor Carranza, al Secretario de Turismo, Carlos Azzaretti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y Alejandro Lastra, Director de Marketing de la Agencia Córdoba de Turismo, entre otras altas autoridades del Municipio y la Provincia.
El momento sorprendente del desfile fue cuando Pamela David presentó a un modelo impensado, al director de Recursos Humanos del municipio, Rubén Cuello. La escultural Pamela lo comparó con Richard Gere y fue ovacionado por los integrantes del gabinete felpetista.
Por otro lado, y antes que fueran homenajeados artistas y figuras del espectáculo, el presentador Mariano Iúdica alabó al intendente Felpeto y dijo que Villa Carlos Paz está linda y necesita que Felpeto siga siendo intendente por cuatro años más. Luego distinguieron a Marcelo De Bellis, Fabio la Mole Moli, Diego Pérez, Muñeco Mateyko, Jorge ¨Carna¨ Crivelli, Emilio Disi, Nito Artaza, Adrián Navarro, José Luis ¨Puma¨ Rodríguez, Gladys Florimonti, Miguel Angel Cherutti, Marcos el Bicho Gómez, Carmen Flores, Ana María Alfaro, Cacho Fontana y Jorge ¨Negro¨ Luengo, fotógrafo de Tinelli entre otros.
En la oportunidad, los hermanos Vernucci mostraron imágenes del circuito nacional e internacional de la gira que realizaron en el año 2010 y la presentación de diseñadores conocidos como Patricia Profumo, Tito de Matices y el cordobés Oscar Aguilera.
Como ya es tradicional los hermanos Vernucci donaron al Municipio 150 kilos de leche en polvo y finalizó el evento con un ágape para todos los artistas, los integrantes del equipo de producción y autoridades que participaron en la realización del desfile en la disco Jet Set.

http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=192 

No comments:

Post a Comment