Wednesday 6 April 2011

‘Desayuno americano’, magazine de Pamela David y Diego Pérez

Con  Pamela David y Diego Pérez, ‘Desayuno americano’ comenzará el 11/4. Un magazine para competir en un horario difícil.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En el horario de 10:00 a 12:00, de lunes a viernes, por América 2, desde el 11/4, con producción de Juan Cruz Ávila, llega el magazine ‘Desayuno Americano’, conducido por Pamela David y Diego Pérez, quien así emigra de la pantalla de Telefe.
 
El equipo estará conformado  por Ángel de Brito, en espectáculos; Toti Pasman, en deportes; Facundo Pastor, en actualidad; Donato, en cocina; Gladys Florimonte, en humor; y Cecilia Ruffa en los móviles.
 
El horario en que se emitirá es competitivo de ‘AM’, por el canal de las pelotas.

Pamela David es la actual pareja de Daniel Vila, socio y director general de América 2.
 

1 comment:

  1. Pamela hoy estuve mirando tu programa matinal y escuche los comentarios de esta chica Cordobesa sobre la supuesta Secta que le lavaron la cabeza.... mira que he escuchado pabadas y mentiras pero jamas tantas y tan maliciosas como esta chica que seguramente vino a promocionar su libro escrachando a los demas.... Por empezar no es una secta, son instructores ( psicologos y medicos) que realizan entrenamientos de calidad de vida para empresas, y personas particulares.... los entrenamientos tienen 3 niveles, basico, intermedio e intensivo... no tenes que quedarte a dormir alli porque pueden retirarse a dormir y comer en sus domicilios... No apuntan a la separacion de la familia porque al terminar todos absolutamente todos salen reconciliados con sus padres, hermanos, amigos etc con quienes tenian alguna confrontacion... No te dan nada de nada de beber, todo lo que tomes o comas lo compras vos si queres y en envase cerrado como en cualquier comercio externo, porque ellos no te venden ni te proporcionan nada... lo de "como pasas en la vida" ( el tunel) lo tergiverso totalmente, porque no tiene ninguna connotacion sexual, cada uno adopta una posicion que considere, pero no tiene nada que ver con lo sexual.... El juego blanco negro es uno de los juegos psicologicos mas completos, armonizantes y eficaces porque a lo unico que apunta es a "que no haya perdedores, sino que todos seamos ganadores en la vida"- Yo hice los tres niveles y me cambiaron la vida, lo mismo que a todas las personas a quienes se lo recomende y me agradecieron por la evolucion y felicidad que les aporto... el encuentro amoroso que se produce cuando finalizan los entrenamiento y la capacidad que te aportan para llevar adelante tu vida haciendote cargo y descartando totalmente el rol de victima de la vida... - Esta chica no entendio nada de nada, y se le puede ver en la cara que es todo falsedad lo que dijo... nunca levanto la mirada, y algo de PNL se porque soy couching y se cuando una persona esta mientiendo, imaginando, inventando y te puedo asegurar que ella invento todo lo que dijo en desmedro de estos entrenadores y en su favor para publicitar su libro,. pero sabes que? "miente miente que algo quedara" esa es su politica y me apena que tengan cabida en un programa de TV como el de ustedes y no ofrezcan la otra parte para explicar de que se tratan estos ENTRENAMMIENTO DE CALIDAD DE VIDA y que no son una secta en ABSOLUTO...porque caso contrario no seria utilizados por las capacitaciones para empresas multinacionales.... una pena realmente que se le de cabida a solo una cara de la moneda y no precisamente la mas real....
    Grace Galvez.-

    ReplyDelete