Friday 29 April 2011

Pamela David visita Santa Fe

La conductora de Desayuno Americano, estará en la ciudad para conducir la Copa UTTA 2011 en el hipódromo de Las Flores.

En el Hipódromo de Las Flores, se realizará la segunda jornada de la Copa UTTA 2011.

Este tradicional torneo que organiza la Unión de Trabajadores del Turf cuenta desde esta edición con la particularidad de sumar a la carrera propiamente dicha una propuesta para que los amantes del turf y público en general puedan disfrutar de una jornada de atracciones y números en vivo que se irán sucediendo entre las distintas competencias.

En ese marco, llega a Santa Fe la modelo Pamela David para conducir la espectacular elección de la reina del turf de la provincia. Para el evento han sido seleccionadas 12 postulantes de la ciudad que recorrerán la pasarela con distintas opciones de vestuario. Por último, un jurado elegirá a la reina que representará a Santa Fe en el evento final a realizarse en el mes de diciembre en el Hipódromo de Palermo en ocasión de la última carrera del año entre los mejores caballos del torneo.

El cierre de la jornada también será una fiesta ya que llega al escenario de la Copa UTTA el grupo Ráfaga, recreando todos los éxitos que a través de estos años los convirtieron en referentes del género y favoritos del gran público.

http://www.unosantafe.com.ar/espectaculos/Pamela-David-visita-Santa-Fe-20110428-0035.html 

No comments:

Post a Comment