Monday 11 April 2011

Ganate un Nokia N8 en el concurso #Los8N8

Buenos Aires, Argentina – abril 2011 – ¿A quién no le gustaría ser amigo de una de sus estrellas favoritas, conocer sus más íntimos secretos y enterarse de todos los detalles antes de que salga en los medios? Ahora Nokia les da a los consumidores esa oportunidad!. A través del concurso #Los8N8, Nokia premiará la creatividad de los que logren hacerse amigo de famosos y ser uno de los 8 ganadores del celular estrella del momento: el Nokia N8.

Ponete atento y activá tu creatividad para ser uno de los ganadores del celular estrella de Nokia.
¿Cómo hacer para que Pamela David te siga? ¿Cómo conseguir que Ronnie Árias sea tu follower? Entre el 11 y el 29 de abril, Nokia va a publicar consignas en su perfil de Twitter @nokiaarg junto a “Los 8N8”: Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi(@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk)  Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano), para que uno de los N8 sea tuyo.
Algunas de las preguntas tendrán respuestas abiertas y otras cerradas (con una posibilidad de responder correctamente). Los usuarios deberán seguir en Twitter a “Los 8N8” y responder sus consignas. Quienes respondan correctamente las preguntas cerradas, y cumplan con los requisitos planteados en las bases y condiciones, irán logrando que “Los 8N8” comiencen a seguirlos.
En el caso de las preguntas abiertas, “Los 8N8” elegirán entre las respuestas acertadas que consideren más creativas y originales y así eligirán a quiénes seguir. Las respuestas deberán incluir siempre el hashtag #Los8N8.
Los primeros 8 usuarios que consigan que “Los 8N8” los sigan en Twitter serán los ganadores de su Nokia N8. Los usuarios deberán mantenerse atentos y activar su creatividad para conseguir que “Los 8N8” los sigan para ganar uno de los 8 teléfonos.
Para participar solo es necesaria una cuenta en Twitter y una cuenta de correo activa en la Tienda Ovi. Para los que aún no la tienen, pueden crearla desde.

http://www.nokia.com.ar/productos/promociones/los8n8

Pamela David
Yo uso la tecnología para sacarme fotos en los eventos y en los backstage. ¿Vos, para qué la usás? 

Pamela David
¿Quién quiere que lo siga por Twitter?¿Y si jugamos a ? ¡De paso se ganan un NokiaN8! Visiten:
 

No comments:

Post a Comment