Saturday 16 April 2011

Pamela David Feliz de volver a Santiago para reencontrarse con sus familiares y amigos de la infancia



Bella y radiante, la modelo santiagueña no oculta su felicidad. Haber retornado a su tierra la embargó de un bienestar pleno. Lo hizo acompañando a su pareja, Daniel Vila, quien anoche, en la “Madre de Ciudades”, brindó una charla. En diálogo exclusivo con PURA VIDA, Pamela habló de Marcelo Tinelli, las modelos y vedettes, “La Mole” Moli y Desayuno americano, el programa televisivo donde debutará como conductora.

Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar

Pamela David volvió a Santiago y confirmó, en diálogo exclusivo con PURA VIDA, que su magazine, Desayuno americano, pospuso su inicio para el 27 de abril, de 9.30 a 12. Este ciclo, donde Diego Pérez será su coequiper, tendrá de todo.

Volvieron a retrasar el inicio de Desayuno americano, y esta vez para el 27 de abril
¡Podés creer! ¡Me siguen atrasando! ¡No doy más! ¡Quiero que empiece! Ya es un tema estratégico porque la gente se va por el fin de semana largo. Empezamos a la 9.30, ese es otro cambio. Antes íbamos a comenzar a las 10. La verdad es que estoy muy contenta porque ya tenemos todo para arrancar. Todos ya hicimos las fotos para la promoción. Nos conocemos. Todos hemos trabajado, alguna vez, con algunos. Somos unidos.

¿Tendrá una temática en particular que será como el hilo conductor?
Vamos a hablar de todo un poco. Por suerte tenemos muy buenos columnistas en cada tema. Yo con Diego (por Pérez) somos los que pasamos un poco la pelota. Nuestra premisa, si quieres buscarle algo, es que queremos divertirnos. A esto, la gente lo compra y todo para hacer un bien. Es un horario donde hay muchos noticieros y siempre son pálidas las informaciones. Vamos a informar, pero esa no es la premisa.

Reírse con la gente y no de ella.
Por supuesto. Desayuno americano buscará que la gente se divierta, como lo fue en alguna época el programa del maestro Guinzburg (Jorge), que eran divertidísimo, la pasaban bien. Allí no había una temática puntual, pero todo te hacía divertir, que es una manera de acompañar a la gente.

Llegar a la meta cuesta, pero mantenerse cuesta más. ¿Cuál o cuáles son tus objetivos para permanecer y trascender?
Mantenerse es difícil pero, cuando uno trabaja con toda la pasión y el respeto en el medio, uno llega. Yo pido permiso en cada lugar. Tengo respeto por el horario de la gente. Uno se maneja, en el medio, con códigos donde cada uno sabe cómo es. En todos los trabajos me fue bien. De todos los trabajos tuve las puertas abiertas para volver. En cada casa que estuve, me dijeron:”Esta es tu casa y volvé cuando quieras”. Esto suena como un poco creída, pero es una realidad y me siento más que orgullosa. Estoy feliz de que el medio me haya adoptado. Me siento cómoda. Siento que estoy aprendiendo.

Lo mediático es lo que hoy cuenta y, muy pocas modelos o vedettes, hacen por sostenerse en el tiempo.
Es que no es fácil. Uno tiene la idea de la jungla de Buenos Aires. Hoy es fácil aparecer. Hoy dices que chateaste con Messi (Lionel) y mirá como Sabrina (Ravelli), es bella, de quien nadie se acordaba y hoy…en cualquier momento, si es que no lo hizo, firma para Bailando por un Sueño. La pantalla caliente de Marcelo Tinelli, que son 30 puntos (de rating) todos los días, te hace ser artista o parte del medio. Es muy loco. Dura un año, no importa. Pero tienes un año de exposición, y de la más fuerte. Después, que te salgan trabajo es el tema. Tinelli no es un trabajo sino que sos participante de un concurso. Un trabajo es estar en una obra de teatro, hacer un programa de televisión y ser parte del medio. Cuando te contratan es el tema. Andar dando vuelta es fácil.

En algún momento formaste parte de la factoría de Ideas del Sur. Para la edición 2011 de los bailando o cantando, ¿fuiste convocada?
Para este año, no. Yo no me canso de decir en todas las notas, sin desmerecer, que no lo haría porque sería como venderle el alma al diablo. Hoy no lo haría, pero en su momento sirvió. Yo tengo un anéC_Dota: este verano, en Carlos Paz, trabajé con Fabio “La Mole” Moli, y vino “La Negra”, su mujer, y el teatro se puso de pie. Lo que no pasó conmigo, ni con Gladys (Florimonti) ni con “El Puma” Rodríguez (José Luis), que estamos hace años en esto, sucedió con ellos que fueron ovacionados. Entonces, no lo tomo como una crítica. Debe ser maravilloso tener la inyección de la popularidad y con eso te mantienes un tiempito más. No lo haría a costa de cualquier cosa, por ejemplo, exponer la vida privada. Eso no lo haría.

Hay una vieja discusión en el medio artístico. La disyuntiva pasa por ser elitista o popular. ¿Qué es lo que prefieres?
Yo, popular. Me siento cómoda. Soy popular. Me identifico mucho con lo popular. Desde la conducción me es mucho más fácil entender a la gente porque lo vivo así.


http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110416QL4 

No comments:

Post a Comment